aafach.cl
Septiembre 06, 2010, 04:33:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Inscripciones abiertas directamente en el foro. Recuerde enviar su identidad al momento de registrarse.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Qué es PitStop?  (Leído 1503 veces)
Guillermo
El Webmaster
Administrador
Hero Member

Guillermo Zúñiga

gzferrari@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« : Abril 19, 2009, 03:33:11 »

En octubre pasado me imaginaba una revista que a todo mundo dejara contento, que tuviera un contenido de alta calidad y sobre todo que tratara de temas que nadie más tocara. Para ser sincero el concepto no estaba, rara vez veía una revista nacional de esas caracteristicas, si es que nunca antes la había visto, casi todas eran extranjeras. En fin, decidi aprovechar mi material fotográfico y con unos amigos que compartían la pasión, además de la fotografía, emprendimos el desafío de crear una revista. El concepto es digital ya que impresa es muy alto el costo, el que ahora no podemos asumir, así decidimos que fuera digital y gratuita, que todos pudieran verla sin tener que pagar.
Así los internautas dispondrían de un trabajo de alta calidad y gratuito, ese es el camino de internet, el contenido y software libre, en donde todos aportan un grano de arena.

Demoramos mucho tiempo en organizarnos y lograr que se concretara el primer número, árduo ha sido el trabajo de armar la primera edición, y aquí estamos, presentando ya el primer trabajo terminado.
Desde Mañana lunes 20 de abril, pitstop podrá ser descargada desde nuestro sitio web aafach.cl inscribiéndose en el mismo y pudiendo ver la revista en diferentes formatos.

Cerca de 50 páginas con un contenido que no encontrarás en la red y unas impresionantes fotos, obvio, de producción chilena, porque aquí también podemos hacer las cosas bien.

un saludo cordial y esperando que acojan el proyecto.

« Última modificación: Abril 19, 2009, 03:55:36 por Guillermo » En línea

pablospeed
Administrador
Full Member

pablustang@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Abril 20, 2009, 12:56:24 »

es simplemente la mejor revista automotriz chilena!

Wink Wink

Guillermo
El Webmaster
Administrador
Hero Member

Guillermo Zúñiga

gzferrari@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 20, 2009, 10:47:57 »

la respuesta de la gente ha sido impresionante desde distintos sectores...
Me siento muy feliz de poder aportar algo entretenido en la vida de los tuercas chilenos.
Muchisimas gracias por el "feedback", ha sido muy emocionante.
Go!! pitstop!!!

Trantor
Rookie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 27, 2009, 10:33:40 »

En octubre pasado me imaginaba una revista que a todo mundo dejara contento, que tuviera un contenido de alta calidad y sobre todo que tratara de temas que nadie más tocara

Hola a todos.

Este es mi primer posteo en este foro y espero que vengan muchos más.

Felicito a los que tuvieron la iniciativa de llevar adelante una revista del sector automotor. No obstante, quiero advertirles que si se quiere hacer un trabajo serio en esta materia, no es posible dejar a todos contentos. De hecho, las que tienen que estar contentas antes que nada son las propias conciencias de las personas que escriben y editan la revista. Si eso está logrado, aprenderán que no importa que el medio externo después los critique por cualquier causa.

Tienen que estar seguros de lo que hacen y aceptar las consecuencias de ello. Buenas y malas.

Saludos y ya estaremos debatiendo por ahí...
Guillermo
El Webmaster
Administrador
Hero Member

Guillermo Zúñiga

gzferrari@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 27, 2009, 01:59:05 »

Hola Trantor, bienvenido al foro!
Espero que participes con nosotros.
Muchas gracias por tus comentarios.
Tu post podría interpretarse como algo duro, pero entiendo muy bien el "tenor" del mensaje.
Evidentemente es imposible hacer algo tan diverso y perfecto que le guste a todo el mundo, pero sí podemos dar nuestro mejor esfuerzo.
Hemos recibido críticas buenas y malas, pero las malas son constructivas, quiere decir que hay mucho por mejorar en la publicación.
Nosotros estamos muy felices con lo que logramos en el primer número, preferiría no hablar de conciencias, no me agrada mucho el concepto... evidentemente no estoy conforme, hay mucho que seguir haciendo, pero estoy feliz por lo que se logró, es un buen inicio.
Si hay alguna consecuencia, como dices, es obvio que la asumiremos, pero trataremos en lo posible que sean consecuencias buenas, aunque en el camino nunca se sabe bien.
Te doy las gracias por tus comentarios y por el tiempo que te diste para escribirnos, lo valoro.
Un saludo cordial!

pablospeed
Administrador
Full Member

pablustang@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Abril 29, 2009, 10:48:07 »

se trabaja primero con mucho cariño, cada reportaje.. fotografia  son cosas que nos encantan disfrutamos cuando las hacemos, tratamos dar lo mejor siempre para presentar algo de calidad. es dificil llegar al gusto de todos! pero si se tiene un un amor por el tema tratado en la revista y llevarlo a cabo para generar nuevos conocimientos apreciaran de buena manera todo este trabajo.

eso es lo que esperamos de todos, han llegado super buenas criticas.. hay muchas cosas por arreglar pero que se ven con la practica.. es recien primera edicion.. de muchas que le seguiran  Smiley

EL SEÑOR DE LOS FERRARIS
Administrador
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Mayo 05, 2009, 11:38:01 »

Seria interesante que las personas que han leido la revista, dieran opiniones de que cosas le fatan... para que se mejorara, en los proximos tomos...

Saludos.-

http://public.fotki.com/the-cesar

[img]http://img224.imageshack.us/img224/3395/1152393694f1kb31copiajr
pablospeed
Administrador
Full Member

pablustang@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : Mayo 06, 2009, 07:20:27 »

eso! las personas que han leido la revista dejen la impresion de algun reportaje o de la calidad general.. no se Grin pero que les parece!!

Guillermo
El Webmaster
Administrador
Hero Member

Guillermo Zúñiga

gzferrari@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 09, 2009, 01:10:38 »

Guillermo, la revista está la raja, te felicito a ti y a quienes hayan trabajado en ella, es sorprendente por las fotografías, por el formato (realmente nunca había "hojeado" una revista digital), por el diseño cargado a las formas fuertes y pesadas y por sobre todo, por la pasión que detrás del trabajo se percibe al leerla.

Comentarios de ese corte tengo en mis correos y me han llegado de manera personal...
hay una crítica en el blog, pero por lo gral la gente no tiende a dejar comentarios...
el feedback se siente poco, pero a través de la encuesta de la portada del sitio se siente interesante, además de las cosas q me dicen personalmente...

Hay que hacer más labores de gestión y empezar a repartir la revista en CDS, yo ya lo estoy haciendo.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!